dilluns, 14 de juny del 2010

Homo homini lupus

Estoy cabreada, muy cabreada. Me da asco la gente, ya no es odio, sino decepción. Me vienen a la memoria palabras de un anciano. Dijo Hobbes que el hombre era un lobo para el hombre, lo decía teniendo en cuenta un estadio de salvajismo, sin embargo, y de aquí mi cabreo, la civilización no trajo un cambio de perspectiva. El hombre sigue siendo un lobo para el hombre y hoy no hay manada que me sirva -¿es que a caso hay manada?-. Admito ser una puta isla, nada de puta y sí muy casta en los últimos meses, y me gustaría que este terreno que habito fuera de algún modo suelo redentor, pero en mi islote no hay osos polares ni muertos que hablen y, por tanto, poco cielo que brille. Basta ya de savoir faire.
A la mierda, que gritaba un sabio,
a tomar vent, com diu la iaia.





1 comentari:

I ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.